Solicitudes

Lee atentamente la siguiente información y completa el siguiente formulario para formalizar la solicitud o renovación. ¡Muchas gracias!

Por la presente doy mi consentimiento y aprobación para que el menor a mi cargo anteriormente citado participe como jugador/a en el CFS FUTSAL SAN VICENTE DEL RASPEIG y acepto en su nombre y en el mío propio las normas internas que el club me ha presentado.

Por la presente autorizo a CFS FUTSAL SAN VICENTE DEL RASPEIG a que puedan utilizar las imágenes y grabaciones, o parte de las mismas en las que el menor a mi cargo anteriormente citado aparezca, con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo, de  protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen. La participación del menor en las fotos está enmarcada dentro de una colaboración y participación voluntaria, desinteresada y personal, aún cuando en la misma pudieran aparecer soportes publicitarios de patrocinadores de cualquier índole del CFS FUTSAL SAN VICENTE DEL RASPEIG.