¿QUIENES SOMOS?

NUESTRO PROYECTO

C.F.S Futsal San Vicente del Raspeig nace en 2015 con la intención de fomentar la base del fútbol sala, centrándonos en formar física y técnicamente a niños y niñas de 4 a 15 años. Desde esa fecha, y en base al crecimiento que hemos obtenido como resultado del trabajo realizado, se ha ampliado este rango de edad hasta los 18 años, valorando incluso formar un equipo de categoría Sénior (a partir de 18 años).

Nuestro objetivo es enseñarles la disciplina, el respeto y el compañerismo necesarios en la competición para crear una cantera saludable y contribuir en la formación INTEGRAL (psicológica, social, física y de competencia técnica y deportiva) de jugadores  que sean capaces de adquirir un compromiso pleno con los valores fundamentales del deporte, fomentando el interés y la satisfacción por la práctica deportiva regular y ayudando al deportista a plantear expectativas realistas en todas las facetas de su desarrollo. Muchos de los aprendizajes les serán útiles en el curso de su vida y no sólo en el deporte, favoreciéndoles las relaciones sociales entre iguales (amistad) y con adultos (entrenador, padres, árbitros, directivos…).

 

Para esto, contaremos con el apoyo incondicional de las familias comprometidas, al igual que los jugadores en el cumplimiento de las normas del club, en cuanto al funcionamiento interno y a las obligaciones y derechos que nos derivan del trabajo en equipo. Mantenemos una comunicación constante y participamos activamente en las actividades del club, reflejando los valores que defendemos (deportividad, respeto, empatía, superación, amistad, colaboración…).

Todo esto lo trabajaremos a través de nuestros entrenamientos, las competiciones, los torneos, los campus de vacaciones, las fiestas de fraternización y en definitiva toda ocasión que se presente en la que podamos representar al deporte.