El Futsal San Vicente se convierte en filial del Inter Movistar

Gran noticia para la familia del club CFS Fútbol Sala San Vicente del Raspeig, que ha llegado a un acuerdo para unirse a la estructura del Movistar Inter, el mejor club de la última década.

 

Mediante la firma de este convenio, el equipo sanvicentero pasa a estar conceptuado dentro de la categoría de ‘Escuelas Inter’. Esto supone, entre otras cosas, que habrá una comunicación fluida y directa con los coordinadores del CFS Fútbol Sala San Vicente del Raspeig para intercambiar conocimientos y metodología, además de la posibilidad de la cesión de jugadores entre ambas entidades.

También se realizarán diversas actividades conjuntas como la participación en torneos, campus de formación o clínics. El acuerdo también incluye la visita de los jugadores del club local para presenciar dos partidos de Liga en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Arantxa Galvañ, presidenta del club, señaló que este acuerdo era muy importante para ellos porque “somos un club muy joven con un proyecto muy claro de trabajar con la base, pero también queremos brindarles una salida a nuestro mejores chavales y qué mejor forma que sea con el equipo más laureado de la Historia del fútbol sala, como es Movistar Inter”.

Captación

Por otra pate, el Futsal San Vicente sigue creciendo, y mantiene abierto los procesos de captación para todas sus categorías. Este año pretenden crear nuevos equipos de infantil y cadete, por lo que invitan a todos los interesados a probar sin compromiso.